miércoles, 11 de enero de 2012

La típica: "Estoy gorda".

Uno de los problemas que tenemos las chicas son nuestros "rollitos", nos la pasamos mirándonos al espejo y encontrándonos los defectos y nos ponemos HISTÉRICAS a la hora de elegir que ponernos porque ¡Todo nos queda mal! ahí es cuando nos deprimimos y empezamos a quejarnos y...POBRES las madres de nuestras amigas que comen y no engordan !. Pero SIEMPRE, SIEMPRE que empiezo una dieta, la abandono, es que da la puta casualidad que cuando quiero empezar mi mamá hace algo MUY rico (y grasiento sin dudas) para comer, me invitan al Mc donals, mi novio me trae un chocolate o peor...me invitan al cine y no creo que tenga mucho sentido ir al cine y no comer pochoclos ¿no?. Otro de los problemas que suelo tener es estar al pedo; estar al pedo me "obliga" a tener que atacar la heladera y obviamente mi heladera no esta repleta de frutas y verduras lo cual me genera un gran inconveniente cuando se presenta ante mis ojos el pote de dulce de leche, la torta que afortunadamente se le ocurre hacer a tu hermana cuando vos empezas la dieta, la pizza fría de anoche, la coca-cola, el frasco de galletitas dulces en la alacena y todos esos enemigos para tu dieta. Entonces ya me empiezo a poner de mal humor y más cuando tu amigas te dicen "Eso vas a comer" y vos comiendo tu ensalada con la mejor cara de "Si linda, ESTO voy a comer" y peor cuando te dicen "Estas loca ¿Para qué haces dieta?, si estas bien así" pero CLARO ellas porque comen, come, comen y no
engordan un gramo !.En fin, espero algún día llegar al martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario